Borrate De La Redes Sociales

By Andres on 16:39

Filed Under:


Además podrás hacerlo para siempre... Uno de los problemas a la hora de querer borrar definitivamente todos nuestros datos de las diferentes redes sociales es que hay que ir servicio por servicio eliminando perfiles, fotografías, etc. Es una tarea incómoda, sobre todo si estamos inscritos a muchas de ellas. Nosotros te mostramos una solución que te permitirá decir adiós de una vez por todas a todas tus redes sociales sin apenas esfuerzo.

Web 2.0 suicide Machine ejecuta un script que inicia una sesión en el navegador y automatiza el proceso de desconexión de estas redes sociales. El usuario que lo desee puede incluso ver el proceso del suicidio virtual a través de una aplicación Flash.



La web está a cargo de Moddr, un laboratorio de nuevos medios de comunicación en Rotterdam, responsable de ejecutar los scripts que borran las cuentas de los usuarios. Por ejemplo, podríamos borrar de Facebook a todos nuestros amigos, de este modo desapareceríamos de todos los grupos e incluso nos permitiría dejar unas últimas palabras a modo de epitafio. A través del siguiente vídeo los encargados del sitio nos explican las ventajas de hacerlo. "Desenchufarte de la vida social on-line te dejará más tiempo para la vida real", aseguran.

http://vimeo.com/8223187

VIDEO DE LA EXPLICACION!!!!!!

0 comentarios for this post